Les dejamos nuestras política de Devoluciones de nuestros productos
1. Plazo para Devoluciones:
Tienes un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar una devolución.
2. Condiciones de los Productos:
Los productos deben estar en su estado original, sin usar, con todas las etiquetas y en su embalaje original.
No se aceptarán devoluciones de gorras o gorros, a menos que presenten defectos de fabricación.
3. Proceso de Devolución:
Contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente: Envía un correo electrónico a ventas@marssociety.com.ar indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.
Recibirás instrucciones: Te proporcionaremos una etiqueta de devolución y las instrucciones para el envío.
Envía el producto: Empaqueta el producto de forma segura y pega la etiqueta de devolución en el paquete.
Reembolso: Una vez que recibamos y verifiquemos el producto, procesaremos el reembolso a tu método de pago original en un plazo de 5 días hábiles.
4. Costo de Envío:
Devoluciones por defectos o errores: El costo de envío de la devolución será cubierto por nuestra tienda.
Devoluciones por cambio de talla o preferencia: El costo de envío de la devolución será responsabilidad del cliente.
5. Cambios:
Si deseas realizar un cambio de talla o color, sigue el mismo proceso de devolución y ponete en contacto con nosotros para coordinar tu cambio.
¡Importante!
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con nuestras políticas.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.